Logo

Contorno corporal no quirúrgico

Venus Legacy
X

Principales beneficios

La más avanzada tecnología para resolver múltiples problemas faciales y corporales permite mejorar el contorno corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y mejoría de arrugas sin cirugía. Consiste de un tratamiento sin dolor y sin incapacidad por medio de la combinación de radiofrecuencia multipolar para calentar la grasa aumentando su metabolismo y eliminación sumado a campos electromagnéticos pulsados con la tecnología Varipulse que estimula el crecimiento de los vasos sanguíneos en los tejidos profundos mejorando la circulación y oxigenación de estos.

Pide tu cita

Nuestra tecnología

x

La Radiofrecuencia Multipolar aplica energía homogénea y calor en diferentes profundidades del tejido, permitiendo una acumulación rápida de calor y facilitando el mantenimiento de la temperatura terapéutica ideal durante todo el tratamiento para optima reducción de medidas.

El efecto de la Radiofrecuencia Multipolar se ve potenciado por los Campos Electromagnéticos Pulsados, una tecnología no térmica que estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos mejorando la calidad de los tejidos y la celulitis.

La combinación de pulsos de radiofrecuencia calientan la piel y estimulan directamente los fibroblastos para producir colágeno mientras que los pulsos electromagnéticos potencian el crecimiento de los vasos sanguíneos y fibroblastos dando como resultado un aumento de la producción de colágeno y mejoría de la calidad de los tejidos.

Algunos resultados de Venus Legacy

Conoce resultados de este procedimiento en pacientes reales:

 

pide tu cita