ESTIRAMIENTO FACIAL NO QUIRÚRGICO

ESTIRAMIENTO FACIAL NO QUIRÚRGICO

Ultherapy

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Procedimiento no invasivo
  • Sin incapacidad y mínimo dolor
  • Estimula síntesis de colágeno y así retrasa los efectos del envejecimiento
  • No genera cicatrices
  • Una sola sesión de tratamiento
PIDE UNA CITA
VER VIDEO

Técnica de ultrasonido micro focalizado que permite el tratamiento de las capas más profundas del rostro y el cuello. Su energía llega a nivel del plano muscular, un procedimiento que antes solo se lograba con cirugía para generar un verdadero estiramiento facial sin cicatrices.

Mecanismo de acción: El sistema patentado de ultrasonido microfocalizadas de Ultherapy produce múltiples puntos de calor a diferentes profundidades y permite manejar no solo el plano muscular sino también la grasa y la dermis, estimulando en estas 3 zonas la regeneración de nuevas fibras de colágeno y así lograr un efecto de estiramiento al contraer el músculo, reducir la grasa y mejorar la piel.

El efecto acumulativo de generación de colágeno que estira y endurece los tejidos en un proceso que continúa hasta 6 meses después del tratamiento y mantiene el resultado alrededor de 3 a 4 años. Este es un procedimiento que otorga un rejuvenecimiento facial suave y natural.

¿QUIÉNES PODRÍAN SER CANDIDATOS A ESTE PROCEDIMIENTO?

Hombres y mujeres, entre los 30 y 40 años como medicina preventiva antienvejecimiento.

Entre los 40 y los 50 años es la mejor forma de restaurar tejidos flácidos de la cara y el cuello.

De los 50 a los 60 es una excelente opción no quirúrgica para el estiramiento facial.

De los 60 en adelante es la forma más sobresaliente de mimetizar el paso de los años.

RECUERDE QUE...

A pesar del tratamiento, el proceso de envejecimiento continúa. Este proceso hace que la piel tenga un aspecto más juvenil pero no impide que los signos de la edad aparezcan en el futuro. 

Es una alternativa no quirúrgica para el estiramiento facial. No cambia la expresión de tu mirada ni tu cara. La mayoría de pacientes solo requieren de una sola sesión para obtener los resultados esperados.

prev next