NOTICIAS

Ulthera, la nueva técnica para rejuvenecer la piel

Llega a Colombia, el único procedimiento estético aprobado por la FDA, se trata de Ulthera, que mejora el rostro y cuello, sin necesidad de cirugía.

Ulthera, la nueva técnica para rejuvenecer la piel

Llega a Colombia Ulthera, la técnica que revolucionará los antiguos y dolorosos métodos para rejuvenecer, se trata del ultrasonido micro-enfocado, un procedimiento que por primera vez le permite al médico intervenir el músculo de un paciente, sin necesidad de realizar cirugía.

Esta técnica llega a Colombia después de todas las pruebas de rigor de la mano del Dr. Hernando Harker, uno de los cirujanos más consagrados y reconocidos del país, quién luego de 20 años de experiencia, trae al país el único procedimiento aprobado por la FDA para eliminar arrugas y piel descolgada.

‘Realizamos una encuesta con nuestros pacientes para saber cómo les gustaría rejuvenecer y el resultado fue: sin dolor, con resultados de apariencia natural, en una sesión única, sin incapacidad y a un precio que pueda pagar, justamente todo lo anterior es posible con Ulthera ‘ultrasonido micro enfocado ‘, explica Harker.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo es lo que tanto pacientes como médicos estaban esperando y funciona con: ultrasonido micro enfocado, laser y radiofrecuencia intradérmica, tres tipos de energía

con los que la cara y el cuello recuperan firmeza, suavidad y vitalidad en 2 horas.

El tratamiento mejora el descolgamiento de la piel y los músculos de la cara y cuello, proporcionando así un mejor resultado al paciente, en corto tiempo, sin incapacidades ni riesgos. Y trabaja de la siguiente manera:

1. Interviene la piel del paciente, buscando llegar a una gran profundidad para un óptimo estimulo de la producción de colágeno.

2. Diluye la grasa sobrante por medio de la lipolisis laser, procedimiento que ha tenido éxito por su facilidad y reducción de riesgos.

3. Llega al músculo con el objetivo de calentarlo y contraerlo para un cambio efectivo y visible en el paciente.

El Ulthera ‘ultrasonido micro enfocado’ permite reactivar y regenerar el colágeno de la piel y del sistema musculo-aponeurótico, recuperando la elasticidad y vitalidad de estas estructuras, es posible observar un cambio sútil inmediatamente el médico termine con la sesión y después, progresivamente en los 4 a 6 meses siguientes, el paciente se verá más joven y con un aspecto natural, explico el Dr. Hernando Harker.

Fuente: TERRA COLOMBIA