NOTICIAS

ELLANSE, una nueva técnica de relleno bioestimuladora

Harker & Lloreda pone a disposición de nuestros pacientes el último avance en técnicas de relleno con propiedades bioestimuladoras de colágeno. Esto permite mejorar las líneas de expresión muy pronunciadas y mejora la calidad de la piel.

ELLANSE, una nueva técnica de relleno bioestimuladora

La Familia ELLANSE ha llegado a Colombia y como siempre en Harker & LLoreda estamos a la vanguardia con los procedimientos más novedosos a nivel mundial. 

Nuevamente somos pioneros en el país con este producto, el cual tiene respaldo científico y es de alta tecnología.

Se trata de una nueva generación de rellenos que se inyectan con propiedades bioestimuladoras de colágeno que permite en una sola sesión, rellenar las zonas que han perdido volúmen y reposicionar las partes grasas que han perdido su estado natural con el paso de los años.

El resultado produce rejuvenecimiento facial sin cirugía, ni incapacidad y lo mejor de todo, sin dolor.

Además del volumen, ELLANSE estimula la producción de colágeno tipo I en las zonas tratadas,  lo cual permite gozar de una piel más firme, hidratada, natural y de mejor calidad con el paso de los meses.

Los resultados del tratamiento pueden verse hasta los dos años. Se puede realizar como un procedimiento único o también puede combinarse con otro tipo de terapias para obtener un rejuvenecimiento facial sin necesidad de una cirugía.

Pide tu cita de valoración lo más pronto posible y conoce más acerca de este tratamiento y todo nuestro portafolio de servicios, diseñado para tus necesidades, siempre con la mejor seguridad y el respaldo científico.

Llama a 6193008- 7036566- 3118205527